lunes, 18 de septiembre de 2017

CAPTURADA






A su nariz le llegó su apestoso perfume. Sintió unas irrefrenables ganas de vomitar en sus brillantes zapatos negros, pero se contuvo. Observó al otro animal. Vigilaba sus movimientos como un adiestrado y obediente perro guardián. Era una cuarta más bajo que su compañero, moreno y de mirada insípida. Su piel ofrecía un aspecto bronceado que la llenó de envidia. Las dimensiones de su cuerpo no ofrecían la espectacularidad de su compañero, pero bajo su camiseta podía adivinar un cuerpo torneado gracias a muchas horas de sacrificio sobre los aparatos de algún maloliente gimnasio repleto de testosterona.
—Te lo volveré a repetir y espero por tu bien que esta sea la última vez —le aconsejó recalcando las últimas palabras—. ¿Cómo has acabado husmeando por aquí?
—El olor a mierda que dejas es inconfundible —respondió ella mirándole a los ojos sin reparo. Era su forma de demostrarle que no le tenía ningún miedo.


Extracto de la novela SECRETOS BAJO LA HIERBA
Novela escrita por Juan José Marín



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA NOCHE

La puerta se cerró de golpe. Su cuerpo, varado en mitad del vestíbulo, se estremeció de pronto. Reyman, desorientado y asustado, buscó...