domingo, 22 de octubre de 2017

EL MILAGRO DE INTERNET




Gracias a este maravilloso invento de internet, cualquier persona del planeta, en cuestión de segundos, puede intercambiar unas cuantas palabras, una imagen o un vídeo con otra al otro extremo del mundo. Este hecho no deja de maravillarme cada día.

Me fascina mirar las estadísticas de este blog, pese a sus discretos números, y disfrutar viendo que personas de puntos tan distantes en el mapa como México, Irlanda, Estados Unidos, Alemania, Chile, Bélgica, Colombia, Ucrania, o la protagonista de este mensaje, de la mismísima nación hermana, Argentina, ese país que parió a personajes de la talla de Borges, Fangio, Sábato, Maradona, Cortázar, Messi, Alterio, Luppi o el mismísimo papa Francisco, se pasean por sus páginas llenándolo a uno de orgullo. Y es que para un autor que comienza en este dificilísimo mundo de las letras, internet se ha convertido en un recurso fundamental, no solo para la construcción de las obras en sí, que también, sino para interactuar con todas esas personas para la que en verdad trabajamos cada día: los lectores. 
Gracias, Susy, de Buenos Aires, Argentina, te agradezco la confianza depositada en la historia de este escritor desconocido más allá de su familia, amigos y compañeros de trabajo. Espero que la disfrutes. 

Juan José Marín
Autor de la novela SECRETOS BAJO LA HIERBA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA NOCHE

La puerta se cerró de golpe. Su cuerpo, varado en mitad del vestíbulo, se estremeció de pronto. Reyman, desorientado y asustado, buscó...