miércoles, 7 de marzo de 2018

LA MUJER DEL VESTIDO BLANCO





   Al entrar al vestíbulo buscó a la periodista. Se fijó en los sofás diseminados a un lado de la entrada, justo frente al mostrador de recepción.
Allí, una chica atendía en español a una pareja de ancianos que parecían tener serias dificultades para escuchar sus concienzudas indicaciones. Mientras observaba a un grupo de cuatro personas que, acompañados aún de sus maletas, hablaban de pie frente a uno de los ventanales que daban a la calle, una mano se alzó desde uno de los sofás llamando su atención. Sentada en él, una mujer le hacía señas. Mantenía las piernas cruzadas luciendo los vertiginosos tacones de unos zapatos abiertos que dejaban a la vista las uñas rojas de sus pies desnudos. Era morena y atractiva. Endiabladamente hermosa, opinó Ismael mientras se acercaba a ella. Estaba hundida entre unos cojines de llamativos colores. El vestido blanco se le había subido dejando ver la mayor parte de sus piernas, que lucía sin rubor y como reclamo.


Extracto de la novela SECRETOS BAJO LA HIERBA
Novela escrita por Juan José Marín





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA NOCHE

La puerta se cerró de golpe. Su cuerpo, varado en mitad del vestíbulo, se estremeció de pronto. Reyman, desorientado y asustado, buscó...