lunes, 31 de julio de 2017

SECRETOS BAJO LA HIERBA EN "DE LECTURA OBLIGADA"



Secretos bajo la hierba sigue avanzando poquito a poco por las redes sociales y, tal y como hice en la anterior entrada, tengo que agradecer también el favor al blog De Lectura Obligada, lo cual merece hilo propio. También ellos han tenido el detalle de acceder a mi petición de asilo haciendo un hueco a mi novela entre sus feligreses, concediéndome un rincón en sus estanterías para presentar mi historia.


Gracias, amigos De Lectura Obligada, mil gracias también por concederme el privilegio de exponer mi novela en vuestro blog y de presentarla de forma tan acertada.

Además tengo que anunciaros que, en breve, este blog publicará una pequeña entrevista que han tenido a bien hacerme con motivo de esta primera novela. Pero eso ya será en los próximos días, lo cual, por supuesto, recogeré en este blog llegado el día.

De momento, para quien quiera echarle un ojo a la reseña sobre la novela dejo un enlace al blog de mis nuevos amigos De Lectura Obligada, un blog que se acuerda de los autores noveles y no solo de los consagrados:

Secretos bajo la hierba en De Lectura Obligada


Juan José Marín
Autor de Secretos bajo la hierba


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA NOCHE

La puerta se cerró de golpe. Su cuerpo, varado en mitad del vestíbulo, se estremeció de pronto. Reyman, desorientado y asustado, buscó...